top of page

Premios V Edición - 2014

El día 11 de octubre se celebró la Gala de Clausura de nuestro V Certamen. Los premios fueron los siguientes:

- Mejor Actriz: VICTORIA BAEZA, de Cinétika, por su papel de Emy en la obra “Si lo sé no muero”. Entregaron el premio Belén López y Enrique Ferrer, cantantes y colaboradores del certamen, y lo recogió la propia actriz.


- Mejor actor: CHRISTIAN VÁZQUEZ, de Seguimos Siguiendo Comedy, por su papel de Paco en la obra “¡¡¡¡Mamááááá!!!!”. Entregó el premio Julia León, secretaria de la Asociación Almatetro. Lo recogió el actor Agustín Gómez, también nominado.


- Mejor director: FERNANDO ATIENZA, de La otra parte Teatro, por “Los niños perdidos”. La entrega la hizo el presidente de Almateatro, Alberto López, y fue recogida por Fernando Atienza.


- El premio del jurado al mejor grupo fue para LA OTRA PARTE TEATRO, de Fuenlabrada (Madrid), con su obra “Los niños perdidos”, de Laila Ripoll. Lo entregó el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Almansa, Francisco Núñez, y lo recogió de nuevo Fernando Atienza sr., padre del director del grupo.


- Premio del público a Mejor Obra: POLÍTICAMENTE INCORRECTO, del grupo Aire Solano. El premio lo entregó, como otros años, la concejala de Cultura, Antonia Millán. Lo recogió el director de la obra, Antonio Soriano.


A continuación se hizo un breve descanso y después el grupo Almateatro puso en escena la obra LA TRUCHA, adaptación de la obra Picospardo’s.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page