top of page

II CONCURSO CARTEL CERTAMEN “CIUDAD DE ALMANSA” 2017

1.  FINALIDAD.

La Asociación Cultural Almateatro, convoca el II Concurso para seleccionar el cartel anunciador de la VIII Edición del Certamen Teatro Aficionado, Ciudad de Almansa., 2017.

2.  PARTICIPANTES.

Podrán participar en este concurso todos los diseñadores gráficos, amateurs o profesionales, del ámbito nacional, que lo deseen.

3.  TEMA.

El tema de este concurso es “EL TEATRO” en todas sus facetas.

4.  REQUISITOS PARA PARTICIPAR.

En el cartel debe figurar: VIII Certamen Teatro “Ciudad de Almansa”, 2017.

El formato de presentación será digital. Con un máximo de 2 composiciones por participante.

Los trabajos podrán realizarse en color o blanco y negro.

El tamaño mínimo requerido es de 2000 x 3000 px. Para imprimir en DIN A2.

La forma de entrega será en un documento jpg.

Dicho archivo debe renombrarse:

NOMBREDELAUTOR-TITULODELCARTEL.JPG

Las composiciones deben de ser inéditas y no haber estado premiadas en otros concursos.

5.  PUBLICIDAD.

Las bases de este concurso se publicarán en la web www.almateatro.com, en el  Facebook de Almateatro, Escenamateur y Federación de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha. Así como en la Oficina de Turismo.

6.  PLAZO DE ENTREGA.

Los trabajos se entregarán hasta el  15 de julio de 2017. 

Los participantes deberán enviar sus propuestas acompañadas de nombre, DNI y número de teléfono, al correo electrónico: fotosalmateatro@gmail.com.

7.  PREMIO.

Se establecerá un premio de 150 €,  más trofeo, al mejor cartel, y accésit de la propuesta finalista.

Con la composición ganadora del concurso se realizara el cartel anunciador de la VIII Edición del Certamen de Teatro Aficionado “Ciudad de Almansa”.

8.  ENTREGA DE PREMIOS.

Coincidiendo con la presentación de las obras seleccionadas para el certamen y el cartel anunciador del mismo, se dará a conocer los nombres del Ganador y del Accési el día 26 de agosto de 2017 en la sala de conferencias de la Oficina de Turismo. Siendo la entrega de premios el mismo día en el mismo lugar.

9.  JURADO.

El jurado estará compuesto por  uno o más componentes de la Asociación Cultural Almateatro y del “Foto Club Almansa”, que NO sean participantes del concurso.

El jurado no podrá declarar desiertos los premios.

El fallo del jurado es inapelable.

10.  FINAL.

La Asociación Cultural Almateatro entiende que los autores que incluyan imágenes de menores cuentan con la autorización del tutor/tutora del menor, para la reproducción de su imagen, así como de personas que puedan aparecer en sus fotografías.

La participación en el concurso implica la total aceptación de lo dispuesto en las presentes bases.

La organización se reserva el derecho a excluir del concurso las propuestas que no se atengan a lo dispuesto en las presentes bases.

La Asociación Cultural Almateatro, organizadora del concurso decidirá sobre cualquier aspecto no previsto en estas bases.

Todas las propuestas presentadas quedaran en propiedad de Asociación Cultural Almateatro, para su archivo, pudiendo ser utilizadas según las necesidades de la asociación, siempre nombrando al autor del cartel.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page